Publicidad en
Alconchel celebra este fin de semana la XXI Feria de Muestras, dedicada a la dehesa y el turismo | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Alconchel celebra este fin de semana la XXI Feria de Muestras, dedicada a la dehesa y el turismo
12 de Mayo | 09:07 - Redacción | Comentar
La localidad pacense de Alconchel tiene todo dispuesto para celebrar este próximo fin de semana, del 12 al 14 de mayo, su tradicional Feria de Muestras (FEMUAL 2017), dedicada a la Dehesa y el Turismo.

Para ello, cuenta entre sus eventos destacados con la 179ª Feria Ganadera, un certamen con "historia" ya que data desde 1838, así como una concentración moto-turista y una convivencia galguera con carreras y cante flamenco.

La feria cuenta con más de 2000 metros de exposición donde se exponen las empresas e instituciones relacionadas con el turismo, sobre todo del entorno de Alqueva, más de 200 cabezas de ganado de todo tipo, así como un mercado con una amplia lista de productos, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Alconchel.

En esta vigésimo primera edición hay "múltiples" actividades como las dedicadas a los niños y niñas de la localidad en coordinación con el colegio del pueblo, una muestra de cetrería y múltiples talleres en la jornada del viernes.

Además, el sábado día 13, destacan una quedada de motos quad, actividades acuáticas y de ocio en la piscina municipal, así como talleres infantiles denominados "Arcilla Mágica", y por la noche el concierto del grupo extremeño "Los Cassettes".

Para el domingo día 14 la localidad tiene preparadas las carreras de galgos, un concierto del cantaor "Quiqui de Quintana", un "globo cautivo" para disfrutar de los viajes en globo durante la tarde.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.