Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PP critica la "paralización" de las obras de la balsa de agua para el abastecimiento de El Torno y Rebollar | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El PP critica la "paralización" de las obras de la balsa de agua para el abastecimiento de El Torno y Rebollar
12 de Mayo | 19:52 - Redacción | Comentar
El Grupo Parlamentario Popular (GPP) ha criticado la "paralización" de las obras para la construcción de una balsa con el cometido de abastecer de agua a los municipios de El Torno y Rebollar (Cáceres) ante situaciones de sequía y cuya finalización estaba prevista para finales del ejercicio 2015.

El portavoz de Infraestructuras del Grupo Popular, Víctor Del Moral, ha señalado que la "inacción" de la Junta en este ámbito está "afectando gravemente" a los pueblos de la comarca cacereña del Valle del Jerte.

Por este motivo, diputados del grupo popular en la Comisión de Economía, Infraestructuras, Turismo, Industria y Energía de la Asamblea de Extremadura han visitado la zona y han comprobado in situ que las obras de la balsa están "paralizadas", ya que "los trabajos se abandonaron prácticamente desde el inicio de esta legislatura".

Se trata de una acción "especialmente prioritaria" en un territorio que se ve afectado cuando las primaveras y veranos son secos, y cuyos vecinos han tenido que ser atendidos con camiones cisterna cuando se dan estas circunstancias, según indica el PP en una nota de prensa.


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.