Publicidad en
La Diputación de Badajoz celebra el Día Internacional del Libro en Cabeza del Buey | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Diputación de Badajoz celebra el Día Internacional del Libro en Cabeza del Buey
24 de Abril | 18:17 - Redacción | Comentar
La Diputación de Badajoz ha celebrado el pasado viernes, 21 de abril, el Día Internacional del Libro en Cabeza del Buey con un amplio programa de actos.

Entre estas actividades se incluyeron la inauguración de la exposición 'Ver, oír y... ¡hablar!', las visitas de grupos escolares a la misma, una sesión formativa con responsables de las bibliotecas de la provincia, la conferencia 'Territorio del lobo' pronunciada por Gustavo Martín Garzo y el Elogio a la Lectura leído por Luisa Godoy Moyano.

La jornada contó con la presencia de la diputada del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social, Cristina Núñez; la alcaldesa de la localidad anfitriona, Ana Belén Vals, y la directores de Cultura de la Diputación, Elisa Moriano.

Cabe destacar que la exposición permanecerá abierta en Cabeza del Buey hasta el 31 de mayo, según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.