Publicidad en DirectoExtremadura.com
Alumnos de la Escuela Profesional Bodión Empleo conocen la actividad del Patronato de Turismo y Tauromaquia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Febrero de 2018
 
Alumnos de la Escuela Profesional Bodión Empleo conocen la actividad del Patronato de Turismo y Tauromaquia
21 de Abril | 09:21 - Redacción | Comentar
Alumnos de la Escuela Profesional Bodión Empleo, en la especialidad de Promoción Turística Local e Información al Visitante de Valencia del Ventoso han asistido este jueves a una charla sobre el funcionamiento del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

Los alumnos, pertenecientes a las localidades de Atalaya, Valencia del Ventoso y Valverde de Burguillos, han conocido de primera mano las actividades llevadas a cabo por el Patronato, tanto dentro de la provincia, como en otros lugares de la geografía española e, incluso, fuera del país.

El diputado delegado y la gerente del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Lorenzo Molina y Carolina Casado, han sido los encargados de impartir esta charla, en la que han estado presentes también el alcalde de la localidad, Lorenzo Suárez y los concejales Serafín Barraso, Gema Martínez, Piedad Carroza, Valle Delgado y María Concepción López, además de la alcaldesa de Atalaya, Manuela Infantes y la gerente de la Mancomunidad Río Bodión, Eva Arenales.



Lo más leído en Provincia Badajoz
LA EXPLOSIÓN PRIMAVERAL SE CONVIERTE EN UN RECLAMO TURÍSTICO
HABRÁ EXHIBICIONES DE CETRERÍA, CONEJOS CON PODENCOS, TIRO CON ARCO, PERROS DE MUESTRA, SILVESTRISMO Y REHALAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.