Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Cáceres publica las bases de licitación para la adjudicación de 195 reses merino precoz | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2017
 
La Diputación de Cáceres publica las bases de licitación para la adjudicación de 195 reses merino precoz
18 de Abril | 19:23 - Redacción | Comentar
La Sección Agrícola Ganadera de la Diputación de Cáceres ha publicado este martes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), las bases de licitación para la adjudicación de ganado ovino de raza merino precoz, concretamente de 195 reses (95 hembras y 100 machos) de la Finca El Cuartillo. El valor estimado del contrato es de 20.000 euros, siendo 110 euros, el valor de la hembra, y 137,50 euros, el del macho.

A esta adjudicación podrán acceder, por este orden de preferencia: ayuntamientos, explotaciones comunales, cooperativas y particulares. Entre los particulares se dará "prioridad" a "aquellos que acrediten su condición de titular de Explotación Prioritaria, Agricultor a Título Principal o adscripción al Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Propia Agrarios".

Además, se tendrá en cuenta a aquellos que posean "menor" número de animales o aquellas solicitudes que la Mesa de Contratación considere que contribuyen a la conservación de la raza, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Los licitadores deberán acreditar que son ganaderos, que desarrollan su actividad en la provincia de Cáceres y el compromiso de mantener en la explotación, al menos durante un período de tres años desde su entrega, los animales que les sean adjudicados.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 8 de mayo, en el Registro General del Palacio Provincial de la Diputación de Cáceres, recuerda la institución provincial en nota de prensa.


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.