Publicidad en DirectoExtremadura.com
Mirandilla celebrará el próximo domingo el Campeonato de Extremadura de Compak Sporting | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2017
 
Mirandilla celebrará el próximo domingo el Campeonato de Extremadura de Compak Sporting
17 de Abril | 10:10 - Redacción | Comentar
La localidad pacense de Mirandilla celebrará el próximo domingo, 23 de abril, el Campeonato de Extremadura de Compak Sporting, con 48 tiradores clasificados a quienes la prueba servirá como puerta de entrada para poder asistir al Campeonato Nacional.

La prueba tendrá lugar a las 08,30 horas, y los interesados podrán inscribirse de manera anticipada podrán un precio de 30 euros, "platos incluidos", mientras para que las categorías Junior y Dama el coste será de 15 euros. Si la inscripción se realiza después del viernes, 21 de abril, tendrá un precio de 40 euros.

Además, cada participante podrá disparar a cien platos, y la inscripción anticipada podrá realizarse en el teléfono 680 375 683 hasta el viernes antes de la tirada, según ha explicado en nota de prensa la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza), entidad encargada de la organización del evento.

Entre los clasificados, en cada categoría, asistirán al Campeonato Nacional de Compak Sporting tres finalistas Senior, y un finalista en las categorías Junior, Dama, Veterano y Super Veterano.

De esta forma, se establecerán dos reservas en la categoría Senior y una en las restantes, siendo éstos los "únicos" subvencionados por Fedexcaza para competir en esta modalidad.

Asimismo, hay que tener en cuenta que para poder asistir al Campeonato Nacional representando a Fedexcaza, en las categorias Junior, Damas, Veteranos y Super Veteranos se deberá obtener al menos un 75 por ciento de platos respecto a la marca del ganador de la tirada.

CLASIFICACIÓN

Las tiradas, de 100 platos, se regirán por el reglamento de la Real Federación Española de Caza, y en caso de empate, habrá desempate para los tres primeros puestos, mientras que en los siguientes la posición se resolverá por el orden de clasificación en los provinciales.

En las categorías de Veteranos, Damas y Junior, se aportará un premio por cada tres participantes de cada categoría. Los premios no son acumulables, pudiendo escoger por la categoría o por la general. Para tirar y optar a premios el tirador debe estar en posesión de la Tarjeta Federativa de la Federación Extremeña de Caza.

Por último, hay que tener en cuenta que aunque hay 48 tiradores clasificados, éstos deben confirmar su asistencia al campeonato regional, de manera que la inscripción anticipada podrá realizarse en el teléfono 680 375 683 hasta el viernes antes de la tirada.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.