Publicidad en
Un curso para profesores en Almendralejo enseñará las herramientas "básicas" para la edición de vídeo con Linex | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Un curso para profesores en Almendralejo enseñará las herramientas "básicas" para la edición de vídeo con Linex
13 de Abril | 15:55 - Redacción | Comentar
El Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Almendralejo (Badajoz) ofrecerá desde el 20 de abril al 9 de mayo un curso, destinado a docentes, sobre las "herramientas básicas" para la edición de vídeo con Linex.

Con esta actividad, en la que participará un mínimo de 12 alumnos, en concreto se pretende "incorporar la herramienta de vídeo como recurso en el aula".

Asimismo, el ponente del curso, con el nombre de 'Capacitación para la edición y manejo del material audiovisual', será el profesor de Informática en el IES 'Castelar' de Badajoz Juan Manuel Calero Romero.

Cabe recordar que las inscripciones se podrán realizar hasta el día 17 de abril, de forma online en la página web del CPR de Almendralejo, y que la lista de admitidos se publicará el día 18. Además, al finalizar el curso se expedirá un certificado de 15 horas, informa la organización.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.