Publicidad en DirectoExtremadura.com
Recuperan unas escaleras robadas y esclarecen unas pintadas gracias a unas cámaras de seguridad en Los Santos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Agosto de 2017
 
Recuperan unas escaleras robadas y esclarecen unas pintadas gracias a unas cámaras de seguridad en Los Santos
12 de Abril | 09:23 - Redacción | Comentar
Diferentes cámaras de seguridad instaladas en espacios municipales en Los Santos de Maimona (Badajoz) han permitido la recuperación de unas escaleras robadas y el esclarecimiento de unas pintadas realizadas en la estación de autobuses de la localidad.

En concreto, la Policía Local de Los Santos de Maimona ha esclarecido el robo de unas escaleras en la Plaza de San José --en la noche del 3 al 4 de abril-- gracias a las cámaras de seguridad instaladas en este recinto por el ayuntamiento.

Tras las diligencias oportunas llevadas a cabo por la propia Policía Local, el supuesto autor de los hechos ha sido puesto a disposición judicial, informa el consistorio de Los Santos en nota de prensa.

Asimismo, las cámaras de seguridad instaladas en la estación de autobuses de la localidad también han permitido a la Policía Local identificar a los supuestos autores de unas pintadas realizadas en dichas instalaciones "nada más ser reformadas por el consistorio".



Lo más leído en Provincia Badajoz
SE CELEBRA EL XXIX CONCURSO DEL GARBANZO CON DEGUSTACIONES Y TALLERES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.