Publicidad en DirectoExtremadura.com
Controlado un incendio originado este pasado martes en La Garganta | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2017
 
Controlado un incendio originado este pasado martes en La Garganta
12 de Abril | 19:00 - Redacción | Comentar
El alcalde de La Garganta (Cáceres), Juan González, ha confirmado a Europa Press que el incendio que comenzó durante la tarde de este pasado martes, día 11, en el término municipal de este municipio ha sido controlado "gracias a una magnifica labor de los medios del Infoex", ha destacado.

González ha manifestado que el fuego se originó "al pié de la carretera que une La Garganta con Hervás" y que afectó al paraje conocido como el Corral de Los Lobos hasta llegar a la zona "del pozo de las nieves".

Un incendio que ha afectado a matorral, monte bajo y arboleda que en algunos casos "parecía una selva" debido al abandono de la ganadería y el trabajo en el campo, señala.

El mandatario local ha destacado la "virulencia" de las llamas, ya que en un primer momento "daba miedo"; y ha añadido que los incendios en esta población de sierra "dan pavor", tras lo cual ha agradecido la labor de los medios de extinción y su "rápida actuación".


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.