Publicidad en DirectoExtremadura.com
Una jornada fortalecerá la ''identidad'' de la comarca de Vegas Altas el 22 de abril en Villanueva de la Serena | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Mayo de 2017
 
Una jornada fortalecerá la ''identidad'' de la comarca de Vegas Altas el 22 de abril en Villanueva de la Serena
11 de Abril | 18:04 - Redacción | Comentar
La décima edición del 'Día de la comarca de las Vegas Altas del Guadiana', que se celebrará el próximo 22 de abril en el paraje natural 'Quinto Coto' de Villanueva de la Serena, tiene el objetivo de "fortalecer la identidad y la cultura" de la zona.

Además, según ha informado la Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (Adevag) en nota de prensa, esta jornada de convivencia también pretende "promover la concepción del medio rural" en la comarca pacense.

Esta actividad se ha concebido como "un lugar de encuentro, reflexión y convivencia de los principales protagonistas del desarrollo a nivel comarcal", y donde los vecinos de las distintas localidades de la comarca "pueden compartir las experiencias".

Entre las actividades que se realizarán en esta convivencia, cabe destacar la participación de "grupos folclóricos de los distintos pueblos" de la comarca pacense, y también se llevarán a cabo "actividades para los más jóvenes".

Cabe recordar que las personas que quieran desplazarse en autobús pueden inscribirse en el ayuntamiento de su localidad hasta el próximo 18 de abril, y este evento está cofinanciado por el Ministerio de Agricultura, la Consejería de Medio Ambiente y la Diputación de Badajoz.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.