Publicidad en
La Junta de Extremadura confirma que el proyecto de regadíos en Tierra de Barros se realizará ''sí o sí'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La Junta de Extremadura confirma que el proyecto de regadíos en Tierra de Barros se realizará ''sí o sí''
11 de Abril | 13:10 - Redacción | Comentar
La consejera de Políticas Agrarias, Begoña García Bernal, ha confirmado que el proyecto de regadíos en la comarca pacense de Tierra de Barros "se va a hacer sí o sí", y ha recordado que se trata de un "compromiso del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y de la Consejería de Medio Ambiente con los agricultores" de la comarca.

Así se ha posicionado la consejera a preguntas de los medios en un acto celebrado este martes en Mérida, tras las críticas del Partido Popular de Extremadura sobre la paralización de este proyecto de regadío en la comarca pacense.

De esta forma, García Bernal ha recordado que la Junta de Extremadura "lleva trabajando" en este proyecto de regadío en Tierra de Barros "desde que llegó al Gobierno" de la región, y ha reiterado que "se va a hacer sí o sí".

Finalmente, la titular en Políticas Agrarias ha señalado que la Administración regional está formada por "gente muy seria" que demuestra "los hechos publicando en el Diario Oficial de Extremadura (DOE)", y ha asegurado que "no" hacen "ningún proyecto de regadío de ningún lado sin tener en cuenta el bolsillo de los agricultores".



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.