Publicidad en
La policía continúa ''trabajando en la investigación'' sobre el paradero de Manuela Chavero tras nueve meses desaparecida | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
La policía continúa ''trabajando en la investigación'' sobre el paradero de Manuela Chavero tras nueve meses desaparecida
6 de Abril | 13:12 - Redacción | Comentar
Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado continúan "trabajando en la investigación" sobre el paradero de Manuela Chavero, cuando se han cumplido nueve meses de su desaparición en Monesterio (Badajoz), el pasado 5 de julio de 2016.

Así lo ha señalado la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, a preguntas de los periodistas este jueves en una rueda de prensa en Badajoz, en la que ha señalado que no se sabe "nada" del paradero de esta mujer.

Cristina Herrera ha reiterado que se siguen "una serie de líneas de investigación" en este caso por parte de la Guardia Civil en primer lugar y posteriormente con la incorporación "por protocolo" de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Benemérita.

"Siguen trabajando en la investigación" y "se han hecho muchas actuaciones", ha apuntado, aunque ha lamentado acto seguido que "hasta ahora, desgraciadamente, no se sabe el paradero todavía de esta persona".

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, en una rueda de prensa en a que ha presentado la campaña 'X Solidaria' para la asignación fiscal del IRPF que permite designar un 0,7% a actividades de interés social.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.