Publicidad en DirectoExtremadura.com
Investigados dos vecinos de Badajoz por la sustracción de 700 kilos de espárragos | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2017
 
Investigados dos vecinos de Badajoz por la sustracción de 700 kilos de espárragos
6 de Abril | 13:02 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil ha instruido diligencias como investigados a dos vecinos de Badajoz por la sustracción de setecientos kilos de espárragos en una explotación agrícola de Puebla de la Calzada.

El propietario de una explotación agrícola del paraje 'La Cubilla' de Puebla de la Calzada denunció a finales de marzo la sustracción de espárragos, valorados en 1.400 euros, además de los cuantiosos daños en la explotación por la "virulenta recolección" del producto.

Con la identificación de personas y vehículos en la zona de recolección de la explotación, la Guardia Civil de Montijo pudo averiguar la implicación en los hechos delictivos de dos vecinos de Badajoz, con antecedentes por hechos similares, a los que tras su localización e identificación se les instruyó diligencias como investigados.

El destino de los espárragos sustraídos seria su venta clandestina en mercados de Badajoz y su Comarca y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Montijo, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.