Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Cáceres destina 200.000 euros a los ayuntamientos para protección civil y prevención de incendios | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Mayo de 2017
 
La Diputación de Cáceres destina 200.000 euros a los ayuntamientos para protección civil y prevención de incendios
6 de Abril | 19:55 - Redacción | Comentar
La Diputación de Cáceres ha publicado este jueves, día 6, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria de subvenciones para adquisición de material de protección civil y prevención de incendios, dotada con 200.000 euros, dirigida a entidades locales municipales y entidades locales con menos de 20.000 habitantes.

Así, con esta partida económica la institución provincial transferirá un máximo de 2.000 euros a las entidades solicitantes, que deben presentar proyectos no superiores a 2.500 euros, aportando así la diputación el 80 por ciento y la entidad local el 20 por ciento restante.

En esta convocatoria pueden ser objeto de ayudas la adquisición de elementos como bocas de riego, mangueras homologadas, motosierras, desbrozadoras, motobombas, escaleras industriales, megáfonos, equipo de respiración de emergencia o cualquier otro elemento de carácter inventariable, no fungible, relacionado con la protección civil y la extinción de incendios.

Las propuestas de adquisición se podrán presentar a la institución provincial, por vía telemática, a través de la sede electrónica, hasta el día 6 de mayo, según recuerda la institución provincial en nota de prensa.


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.