Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Cáceres destina 350.000 euros al arreglo y adaptación de parques infantiles de la provincia | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Junio de 2017
 
La Diputación de Cáceres destina 350.000 euros al arreglo y adaptación de parques infantiles de la provincia
5 de Abril | 19:47 - Redacción | Comentar
La Diputación de Cáceres ha publicado este miércoles, día 5, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la convocatoria de subvenciones para la adquisición de elementos para espacios públicos dirigidas a entidades locales inferiores a 20.000 habitantes, con el objeto de arreglo y adaptación de parques infantiles, y para la adquisición de mobiliario urbano.

Así, tal como se aprobó en la última Junta de Gobierno de la Diputación de Cáceres el pasado día 30, la institución provincial destina un total de 350.000 euros a tres líneas de actuación. La primera de ellas es la referida a los parques infantiles, con el objetivo de adquirir, reponer, reparar o rehabilitar elementos integrantes en parques infantiles, como son, por ejemplo, columpios o suelos de protección, entre otros elementos, para destinarlos a niños de entre 3 y 12 años.

También, esta convocatoria incluye actuaciones en parques infantiles adaptados, y finalmente contempla la adquisición, reposición, reparación o rehabilitación de mobiliario urbano como son, por ejemplo, las papeleras, fuentes, aparcabicicletas, entre otros elementos.

Entre los criterios de valoración se contemplará el número de habitantes de la entidad local solicitante, teniendo prioridad las de menos población. También se tendrán en cuenta las actuaciones de mejora de accesibilidad en los parques o zonas donde se vayan a instalar los elementos adquiridos, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

La tramitación de las solicitudes deberá hacerse vía telemática, a través de la sede electrónica de la institución provincial, hasta el 25 de abril.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.