Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Cáceres firma un acuerdo con Liberbank para adelantar a los ayuntamientos la recaudación de tributos | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Agosto de 2017
 
La Diputación de Cáceres firma un acuerdo con Liberbank para adelantar a los ayuntamientos la recaudación de tributos
1 de Abril | 19:46 - Redacción | Comentar
La Diputación de Cáceres ha suscrito un acuerdo con Liberbank con el fin de adelantar a los ayuntamientos de la provincia la recaudación de los tributos.

En concreto, el presidente del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Antonio Bravo Lozano, y el director de la Oficina Comercial de Liberbank, Ángel Moreno Iglesias, han firmado este pasado jueves, 30 de marzo, una operación de tesorería por importe de 18 millones de euros.

Este acuerdo tiene como fin de anticipar a los ayuntamientos y otras entidades de la provincia la recaudación de sus tributos y que puedan así "mantener una situación estable de la tesorería municipal", según ha indicado la institución provincial en nota de prensa.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.