Publicidad en
Una parte de la recaudación de la V Carrera y Caminata Nocturna de Talavera La Real será destinada a Cruz Roja | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Una parte de la recaudación de la V Carrera y Caminata Nocturna de Talavera La Real será destinada a Cruz Roja
21 de Marzo | 13:08 - Redacción | Comentar
Una parte de la recaudación que se obtenga con la celebración de la V Carrera y Caminata Nocturna de la localidad pacense de Talavera La Real será destinada a Cruz Roja en su delegación de Badajoz.

Las inscripciones mantienen los precios de los años anteriores, en concreto cuatro euros para los adultos y dos euros para niños y caminata, según informa en nota de prensa la organización.

La cita, que el año pasado congregó a más de 700 personas y que se ha convertido en el evento nocturno de sus características "más multitudinario de la región", se celebrará el próximo sábado 27 de mayo.

Se trata de una carrera de 5.000 metros que se disputa por las calles del centro de Talavera La Real, totalmente llano y que año tras año se ha consolidado como la "gran carrera" que da pistoletazo de salida a las carrera veraniegas, "más cortas en su recorrido pero más explosivas".

Las inscripciones se abren este martes en los diferentes puntos habilitados, y en principio por seguridad se ha limitado a 500 los participantes los corredores en la carrera de adultos, y otros tantos en la caminata y carreras infantiles. En cuanto a los dorsales, se irán asignando por orden de adquisición.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.