Publicidad en DirectoExtremadura.com
La primavera 2017 comenzará este lunes 20 de marzo a las 11.29 hora oficial peninsular y durará 92 días y 18 horas, hasta el inicio del verano el 21 d | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Mayo de 2017
 
La primavera 2017 comenzará este lunes 20 de marzo a las 11.29 hora oficial peninsular y durará 92 días y 18 horas, hasta el inicio del verano el 21 d
19 de Marzo | 13:37 - Redacción | Comentar
La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha asistido este pasado sábado a la inauguración de la I Feria Internacional de la Cerveza de Trujillo.

Gil Rosiña ha agradecido al alcalde de la localidad, Alberto Casero, la invitación a este evento y ha valorado la iniciativa, que no sólo supone una actividad turística y de ocio, sino "un impulso al sector de los artesanos cerveceros", de los que ha destacado que "en su mayoría son emprendedores jóvenes extremeños", según indica la Junta en una nota.

Un total de 29 marcas de cerveza artesana, muchas de ellas de Extremadura, exponen sus productos desde este sábado y hasta este domingo en los expositores habilitados en una gran carpa habilitada con motivo de la 'Cervezada Trujillo', nombre con el que se conoce a la feria, habilitada en la Plaza Mayor de la localidad.


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.