Publicidad en DirectoExtremadura.com
Podemos arranca esta viernes en Jerez de los Caballeros la ruta #TúCuentas para tratar sobre los presupuestos regionales | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Abril de 2017
 
Podemos arranca esta viernes en Jerez de los Caballeros la ruta #TúCuentas para tratar sobre los presupuestos regionales
17 de Marzo | 12:53 - Redacción | Comentar
La formación política Podemos Extremadura inicia este viernes en la localidad pacense de Jerez de los Caballeros la Ruta presupuestaria #TúCuentas, que busca "acercar a todas las comarcas de la comunidad las decisiones que se toman a través de las cuentas regionales" y cómo afectan éstas a la ciudadanía.

También pretende "detectar las necesidades prioritarias a presupuestar en los diversos municipios donde recale esta ruta", según informa Podemos en nota de prensa.

La primera sesión de la Ruta #TúCuentas tendrá lugar a las 19,00 horas de este viernes en el Hotel Oasis, de Jerez de los Caballeros, con la participación del secretario General de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén; la diputada Jara Romero y la secretaria de Participación de esta formación, Clara Sayabera.

La siguiente sesión se celebrará el próximo viernes, 24 de marzo, en la localidad cacereña de Plasencia.

Estas jornadas están abiertas a la participación de organizaciones sociales y público en general, además de servir para "reforzar la coordinación" entre los Círculos y la actividad que el Grupo Parlamentario Podemos Extremadura desarrolla en la Asamblea regional.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.