Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Plataforma N430 reivindica el desdoblamiento de la carretera tras un nuevo accidente de tráfico | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2017
 
ENTRE CASAS DE DON PEDRO Y LA PRESA DE GARCÍA SOLA
La Plataforma N430 reivindica el desdoblamiento de la carretera tras un nuevo accidente de tráfico
17 de Marzo | 12:07 - Redacción | Comentar
La Plataforma N430 reivindica el desdoblamiento de la carretera tras un nuevo accidente de tráfico ocurrido en carretera nacional entre Casas de Don Pedro y la presa de García Sola.

Desde la plataforma lamentan que la necesidad de sus reivindicaciones se vea justificada con tanta frecuencia con accidentes y salidas de vía casi diarios y quieren insistir en que sus acciones solo han comenzado y no terminarán hasta que llegue el arreglo urgente de la nacional N430 hasta la acometida del desdoblamiento en el último tramo de Autopista A3, la opción más corta, económica, de mucho menor impacto ambiental.

Anuncian que su objetivo es tan necesario como seguir movilizándose hasta obtener el desdoblamiento de la nacional N430.


Lo más leído en Provincia Badajoz
SE CELEBRA EL XXIX CONCURSO DEL GARBANZO CON DEGUSTACIONES Y TALLERES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.