Publicidad en DirectoExtremadura.com
Más de 300 triatletas participarán en la tercera jornada Judex en Villafranca de los Barros este sábado | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2017
 
Más de 300 triatletas participarán en la tercera jornada Judex en Villafranca de los Barros este sábado
16 de Marzo | 16:16 - Redacción | Comentar
Más de 300 triatletas desde la categoría mascotas hasta infantiles de "todas" las localidades de Extremadura participarán en la tercera jornada Judex de Triatlón, que se celebrará en la localidad pacense de Villafranca de los Barros este sábado.

En concreto, según ha informado el Club Atletismo Perceiana Extremadura (Capex) en nota de prensa, la prueba se desarrollará en el parque Municipal de Villafranca de los Barros, y dará comienzo a las 11,00 horas y finalizará a las 12,40 horas.

Además, el Capex ha promocionado esta prueba por los diferentes Centros Educativos y redes sociales, consiguiendo que también participen unos 150 niños, con el afán de dar difusión a unos "hábitos de vida saludables".

Por ello, también tendrá lugar a las 13,30 horas una prueba de promoción local para niños de tres a cinco años, donde los "más pequeños podrán iniciarse en este deporte".



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.