Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Tribunal de Cuentas investiga al alcalde de Navalvillar de Pela por el cobro de dietas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2017
 
El Tribunal de Cuentas investiga al alcalde de Navalvillar de Pela por el cobro de dietas
14 de Marzo | 13:01 - Redacción | Comentar
El Tribunal de Cuentas mantiene un "procedimiento de reintegro" por presuntas responsabilidades contables derivadas de la percepción de diferentes cantidades de dinero por parte del alcalde de Navalvillar de Pela (Badajoz).

Unas cantidades de dinero en concepto de gastos de viaje, dietas, gastos de representación y otros conceptos "incompatibles con la pensión de jubilación".

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este martes un edicto por el que se hace púbico este procedimiento de reintegro, mediante providencia del 20 de febrero de 2017.

La finalidad de hacer público este procedimiento es que "los legalmente habilitados para el mantenimiento u oposición a la pretensión de responsabilidad contable puedan comparecer en los autos", personándose en un plazo de nueve días.

 


Lo más leído en Provincia Badajoz
Exposición Juan Valdés
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.