Publicidad en DirectoExtremadura.com
Dos coches acaban calcinados tras la quema de contenedores en un acto vandálico en Jerez de los Caballeros | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Agosto de 2017
 
Dos coches acaban calcinados tras la quema de contenedores en un acto vandálico en Jerez de los Caballeros
12 de Marzo | 19:23 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros (Badajoz) ha reclamado la colaboración ciudadana para identificar al autor o autores de un acto vandálico que en la noche de este sábado ha provocado importantes daños materiales en dos vehículos que se han visto afectados por las llamas de unos contenedores incendiados.

A través de un mensaje en su cuenta oficial en una red social, el consistorio jerezano ha pedido a los vecinos que faciliten información sobre lo ocurrido, que ha tenido lugar en la puerta del parque de Santa Lucía.

"Rogamos que si alguien vio o sabe algo nos lo comunique, la información será tratada con total confidencialidad, es muy importante la colaboración ciudadana, esto es un problema que nos afecta a tod@s. Gracias", ha señalado el ayuntamiento de Jerez.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.