Publicidad en DirectoExtremadura.com
El 112 de Extremadura activa la alerta amarilla por vientos en el norte y este de la región | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2017
 
El 112 de Extremadura activa la alerta amarilla por vientos en el norte y este de la región
12 de Marzo | 19:26 - Redacción | Comentar
El Centro 112 de Extremadura estará en situación de alerta amarilla este lunes ante la posibilidad de fuertes rachas de viento en las zonas del norte y el este de la comunidad autónoma.

En concreto, los avisos por rachas de viento de entre 70 y 80 kilómetros por hora estará activados desde las 00,00 hasta las 24,00 horas del lunes, 13 de marzo en Norte de Cáceres, Tajo y Alagón, Villuercas y Montánchez, y en la Siberia extremeña.

Ante esta situación, el Centro 112 de Extremadura recomienda a los ciudadanos en general que guarden objetos que puedan ser retirados por el viento, toldos, tiestos, entre otros, así como no protegerse del viento en muros, tapias o árboles.

Igualmente, aconseja no viajar en la medida de lo posible, y en caso de tener que circular por las carreteras hacerlo con la máxima precaución posible, prestando especial atención a la hora de realizar adelantamientos. Por último, recomienda llevar consigo siempre un teléfono para estar comunicados en caso de emergencia con el Servicio de Emergencias 112.

 


Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.