Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los consistorios pacenses de Don Benito, Jerez de los Caballeros y Monesterio se unen a la Red de Teatros de Extremadura | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2017
 
Los consistorios pacenses de Don Benito, Jerez de los Caballeros y Monesterio se unen a la Red de Teatros de Extremadura
10 de Marzo | 16:35 - Redacción | Comentar
Los consistorios pacenses de Don Benito, Jerez de los Caballeros y Monesterio se han incorporado a la Red de Teatros de Extremadura, según ha publicado este viernes el Diario Oficial de Extremadura (DOE), y se suman así a los 36 municipios que ya pertenecían a este plan.

De esta forma, según ha informado la Junta en nota de prensa, se sigue "reforzando esta importante red, que permite el acceso a la cultura en igualdad de oportunidades en la región y contribuye a dinamizar el tejido de empresas culturales" de Extremadura.

Por otro lado, el DOE también publicó la semana pasada la resolución de incorporación de 143 obras a la oferta de la Red de Teatros de Extremadura, que se desarrollarán hasta el próximo 31 de julio, de los cuales 117 espectáculos "son extremeñas".

EMPRESAS EXTREMEÑAS

Cabe destacar que estas propuestas han sido planteadas 73 empresas incorporadas a este sistema, y cada una de ellas puede presentar un máximo de tres espectáculos. Del total, 53 empresas están afincadas en la región extremeña.

En otro punto, la Junta ha valorado la "profesionalidad artística y cultural del conjunto de la propuesta" para integrar estos proyectos en la oferta de la programación de la Red de Teatros de Extremadura en este 2017.

Asimismo, también ha tenido en cuenta la "plantilla media anual de trabajadores de la empresa en situación de alta en los doce meses anteriores a la convocatoria, la trayectoria artística y técnica de sus realizadores", entre otros factores.



Lo más leído en Provincia Badajoz
SE CELEBRA EL XXIX CONCURSO DEL GARBANZO CON DEGUSTACIONES Y TALLERES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.