Publicidad en
El Centro Residencial de Mayores de Berlanga aumenta su capacidad con la creación de 13 nuevas plazas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
El Centro Residencial de Mayores de Berlanga aumenta su capacidad con la creación de 13 nuevas plazas
10 de Marzo | 16:31 - Redacción | Comentar
El Centro Residencial de Mayores de la localidad pacense de Berlanga ha ampliado su capacidad con la creación de 13 nuevas plazas, que se han sumado a las 20 que ya existían, y estas obras han sido posibles "gracias al dinero de una vecina llamada Carmen Ortiz, que no dejó testamento escrito".

En el acto de inauguración de estas nuevas plazas, el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha indicado que este centro "significa trabajo para distintas personas y significa también seguir construyendo el mundo rural".

Además, a la inauguración, que ha tenido lugar este viernes en Berlanga, también ha asistido el regidor de la ciudad, Juan Manuel Ortiz, el diputado provincial José Francisco Castaño, y el anterior presidente de la Diputación pacense, Valentín Cortés.

Por otro lado, según ha informado la Diputación en nota de prensa, Gallardo ha señalado que "a pesar de las dificultades que ha habido para la ampliación, hoy se han generado trece oportunidades más", y ha agradecido la "vocación" de los trabajadores de dicho centro.

INVERSIONES

En otro orden, el presidente de la Diputación de Badajoz ha visitado el Ayuntamiento de Berlanga y el Hogar del Pensionista de la localidad, donde ha ofrecido el "apoyo" de la institución provincial para que este último "pueda ser reformado".

Finalmente, el regidor de Berlanga ha manifestado que es "una alegría devolver a los mayores todo el cariño y cuidados posibles", y ha recordado que "es sólo un poco de todo lo que ellos" han dado.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.