Publicidad en
La Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz recibe a un nuevo alumno mejicano | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2017
 
La Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz recibe a un nuevo alumno mejicano
10 de Marzo | 12:58 - Redacción | Comentar
La Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz cuenta con un nuevo alumno, venido de la ciudad mejicana de Monterrey, y que "ha elegido complementar su formación en la escuela pacense por su reconocido prestigio".

Se trata de Cayetano Delgado, que de esta forma "se suma a la lista de jóvenes toreros que han cruzado el charco para asistir a las clases impartidas por esta escuela", de la que "han salido grandes figuras del toreo que triunfan en los ruedos", según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Entre ellos, hay que mencionar a su compatriota mejicano, de Aguascalientes, Gerardo Adame, o al venezolano Reinaldo Gil.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.