Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Diputación de Badajoz destina 266.000 euros a subvenciones a las federaciones deportivas de Extremadura | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Abril de 2017
 
La Diputación de Badajoz destina 266.000 euros a subvenciones a las federaciones deportivas de Extremadura
9 de Marzo | 17:57 - Redacción | Comentar
La Diputación de Badajoz dedicará un máximo de 266.000 euros a subvenciones a las federaciones deportivas de Extremadura, cuyas bases que regirán la convocatoria de las mismas por el procedimiento de concurrencia competitiva se publican este viernes, día 10, en el Boletín Oficial de la Provincia.

Estas líneas de fomento y promoción deportiva persiguen una mejora de la calidad de la programación deportiva en la provincia y una mayor participación en la gestión de los programas deportivos desarrollados por estas federaciones deportivas y "subvencionados por la Diputación de Badajoz aplicando los objetivos, criterios y valores del Plan Estratégico de Subvenciones en el que se enmarca el Área de Cultura, Acción Ciudadana, Deporte y Juventud".

En este sentido, la diputación ha indicado en nota de prensa que se prestará "especial atención" a las actividades que incluyan contenidos relacionados con la promoción deportiva, deporte en edad escolar, actividades en entornos rurales, mujer y deporte, deporte y transversalidad o accesibilidad.

También se tomarán en consideración aquellos relativos a diversidad, proximidad, igualdad, solidaridad y la educación "con el fin de que las necesidades e intereses de los ciudadanos estén en el centro de las políticas deportivas desarrolladas por las federaciones Deportivas de Extremadura".

La cuantía total máxima destinada a las subvenciones incluidas en esta convocatoria es de 266.000 euros y podrán ser beneficiarios de las mismas las federaciones deportivas de Extremadura que destinen las ayudas a programas y actividades de promoción deportiva con la participación de clubes y deportistas de la provincia de Badajoz.

El plazo para presentar la solicitud será de un mes a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, concluye el comunicado.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.