Publicidad en DirectoExtremadura.com
Se hace pasar por otra persona en el examen del carné de conducir | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2017
 
EN VILLANUEVA DE LA SERENA
Se hace pasar por otra persona en el examen del carné de conducir
9 de Marzo | 14:09 - Redacción | Comentar
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Villanueva de la Serena (Badajoz) a dos personas por presentarse a los exámenes para la obtención del permiso de conducir, suplantando la identidad de otras personas.

Los detenidos son dos vecinos de las localidades de Jerez de la Frontera y Badajoz, que habrían cobrado unos 1.000 euros por presentarse a estos exámenes haciéndose pasar por sus compatriotas.

Los hechos tuvieron lugar este pasado martes, en en el aula de la Jefatura Provincial de Trafico en Villanueva de la Serena, donde agentes del Grupo de investigación y análisis del Sector de Trafico de la Guardia Civil de Extremadura (GIAT) "sospecharon de las irregularidades de dos personas asistentes a la prueba de obtención del permiso de conducir".

Una vez finalizada la prueba, los agentes identificaron y analizaron los documentos que portaban estas personas, con las que "se pudo averiguar que los documentos de identidad y la carta de identidad del ciudadano pakistaní y rumano, respectivamente, eran falsificaciones" por lo que fueron detenidos.

Con el desarrollo de la investigación, se averiguó como los ahora detenidos se trasladaron desde Jerez de la Frontera y desde Badajoz para suplantar la identidad de sus compatriotas, otros vecinos de Jerez de la Frontera y Badalona y "así llevar a cabo en sus nombres el examen de obtención del permiso de conducción, todo a cambio de la entrega de unos 1.000 euros".

Las diligencias con junto las detenciones han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena.


Lo más leído en Provincia Badajoz
Exposición Juan Valdés
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.