Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Hospital de Llerena cuenta con una unidad de neonatos y con nueva tecnología tras su reforma | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2017
 
El Hospital de Llerena cuenta con una unidad de neonatos y con nueva tecnología tras su reforma
6 de Marzo | 18:26 - Redacción | Comentar
El hospital de la población pacense de Llerena ha realizado una "reforma integral" de la planta de Pediatría, ha incorporado una unidad de neonatos y ha adquirido nueva tecnología que permitirá la "alta resolución" y pruebas que hasta la fecha no podían realizarse en dicho centro.

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, y el director gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES), Ceciliano Franco, han visitado este lunes dichas instalaciones, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

En concreto, según ha manifestado José María Vergeles con esta reforma se mejora la atención sanitaria a los niños del área de salud, así como a las mujeres en edad fértil, al tiempo que se ha mostrado "satisfecho" con estos "avances" en el Hospital de Llerena.

Estas actuaciones en el hospital llerenense han precisado de una inversión de 200.000 euros por parte de la Junta, y según el titular de la Sanidad extremeña van a "estabilizar la plantilla de Pediatría" de este centro hospitalario.

Por otra parte, los responsables de la Sanidad regional han recorrido la planta "reformada y ampliada", que ha incorporado cuatro incubadoras "que no había", una consulta para "monitorizar" a mujeres con embarazos de alto riesgo o el ecógrafo de "última generación".

En este ámbito, Vergeles ha señalado la adquisición de nueva tecnología que permitirá realizar pruebas que "antes no podían llevarse a cabo", como son el test de alergias a alimentos o del sudor, para detectar determinadas enfermedades del metabolismo infantil.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.