Publicidad en
Gran éxito de participación en las actividades organizadas por la Diputación en la Feria del Toro de Olivenza | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2017
 
Gran éxito de participación en las actividades organizadas por la Diputación en la Feria del Toro de Olivenza
6 de Marzo | 13:20 - Redacción | Comentar
El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz ha registrado una gran participación en las actividades organizadas en la XXVII edición de la Feria del Toro de Olivenza que se ha celebrado del 2 al 5 de marzo.

   El stand del Patronato, en el que se exhibía la exposición fotográfica”Toros y Dehesa de Extremadura”, de José María Ballester y una muestra de piezas de la Asociación de Extremeña de Artesanos, ha sido muy visitado por el público asistente a la Feria, que también ha solicitado información turística y sobre el II Congreso de Turismo Taurino que se celebrará en el mes de octubre en Olivenza.

   El Turismo y la Tauromaquia fueron también protagonistas de un programa de radio en directo emitido desde el stand del Patronato, que contó con la participación de representantes de la política,  del sector taurino, de la cultura y del Turismo

   Además, los niños y jóvenes alumnos de la Escuela Taurina participaron en una exhibición de Toreo de Salón que tuvo lugar el domingo en el salón de actos instalado en la carpa de exposiciones, al que asistió gran cantidad de público.

   Por último, Antonio Medina, alumno de la Escuela Taurina de la Diputación, corto dos orejas y fue sacado a hombros por sus compañeros, en  su debut en una novillada con picadores que se celebro el pasado sábado en la Plaza de Toros de la localidad.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.