Publicidad en
Hallado en una calle de Almendralejo el cadáver de un hombre que muri� presuntamente de forma violenta | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
Hallado en una calle de Almendralejo el cadáver de un hombre que muri� presuntamente de forma violenta
7 de Diciembre | 10:32 - Redacción | Comentar
Un hombre de 47 años ha sido hallado muerto en la madrugada de este miércoles en una calle de Almendralejo (Badajoz), en lo que la policía considera que podría haber muerto de forma violenta.

Sobre la 1,30 de la madrugada de este miércoles se ha recibido una llamada a la policía alertando de que un hombre se encontraba "muy mal" en la calle San Marcos de Almendralejo,  buyreplicacartier.com pero al llegar, los facultativos médicos solo pudieron confimar la muerte de este hombre, de 47 años, según informan fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Hasta el momento, la policía considera que "todo apunta a una muerte violenta" de este hombre, y busca a un supuesto implicado como sospechoso de la autoría. www.replicawatches-shop.org/

El cuerpo de este hombre se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Badajoz, a la espera de que se realice la autopsia.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.