Publicidad en DirectoExtremadura.com
Malpartida de Plasencia acoge la primera Jornada de Activación Empresarial de 2014 | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2017
 
LAS PRÓXIMAS SESIONES TENDRÁN LUGAR EN JARANDILLA DE LA VERA Y TORREORGAZ
Malpartida de Plasencia acoge la primera Jornada de Activación Empresarial de 2014
16 de Enero | - DirectoExtremadura | Comentar
La localidad cacereña de Malpartida de Plasencia ha acogido esta mañana la primera Jornada Territorial de Activación Empresarial del año. Una iniciativa que acerca las actuaciones, líneas de financiación y medidas impulsadas a través del Plan de Acción Integral de Empleo, Emprendedores y Empresas (Plan 3E) a las personas emprendedoras y empresarias de la zona.

Esta iniciativa está organizada por el Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, en colaboración con Extremadura Avante, el Ayuntamiento y la Asociación para el Desarrollo Integral del Tajo, Salor y Almonte.

En el acto, inaugurado por el alcalde de Malpartida, Marcelo Barrado, se ha informado sobre las medidas, los recursos de financiación, las ayudas y los programas disponibles para fortalecer y consolidar el tejido empresarial dentro y fuera de la región.

Asimismo, una vez finalizada la jornada informativa, los asistentes que lo han solicitado han mantenido una entrevista con el personal técnico. En estos encuentros, han recibido asesoramiento individualizado para ser más competitivos de manos de los técnicos de la Administración regional, quienes han tenido muy en cuenta aspectos como la estructura de sus empresas o el sector en el que operan.

Las próximas jornadas también tendrán lugar en la provincia de Cáceres, concretamente en Jarandilla de la Vera, el 30 de enero, y en Torreorgaz, el 6 de febrero. Todas las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través del portal de Extremadura Empresarial www.extremaduraempresarial.es



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.