Publicidad en
Las oficinas de expedición de DNIe y pasaportes amplían su horario en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
Las oficinas de expedición de DNIe y pasaportes amplían su horario en Badajoz
24 de Noviembre | 10:30 - Redacción | Comentar
Personal especializado de la Policía Nacional en Extremadura, incrementará el servicio de atención al ciudadano en sus oficinas de expedición de DNIe y pasaportes.

 Desde el pasado 27 de mayo la Policía Nacional reinició de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para la obtención y renovación de su DNIe y pasaporte, a través de la página www.citapreviadnie.es.

 A día de hoy se ha incrementado en todas las dependencias policiales de esta región, con un puesto más de expedición de DNIe y pasaportes, para de esta manera, facilitar el trámite de obtención y renovación de documentación. 

 Se recuerda que todos los ciudadanos deber acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, documento a renovar, una fotografía reciente, con el importe exacto en metálico de la tasa (12€ DNIe y 30€ Pasaporte) y de forma individual, salvo para expedición a menores o personas que necesiten acompañamiento.

 Significar que la oficina de Badajoz, amplia también su horario de apertura y atención al público todos los sábados por la mañana, de 09.00 a 14.00 horas, con la misma cita previa.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CUENTA CON 15 HABITACIONES DISTRIBUIDAS EN CUATRO ALTURAS Y PISCINA EN LA TERRAZA
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.