Publicidad en
Dos nuevas gymkanas histórico-culturales ayudarán a conocer mejor Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
"CONQUISTADORES EXTREMEñOS"
Dos nuevas gymkanas histórico-culturales ayudarán a conocer mejor Badajoz
24 de Noviembre | 09:32 - Redacción | Comentar
La empresa cacereña Guíaventuras ha desarrollado, en colaboración con los técnicos de la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz, un nuevo producto de interés para los visitantes de la ciudad: dos gymkanas histórico-culturales que ayudan a conocer mejor Badajoz, "Conquistadores Extremeños".

"GUIAVENTURAS" es una startup extremeña, ubicada en Cáceres. Esta empresa nace en el año 2018 para dar soluciones de digitalización turística. Está presente en 9 mercados de Europa, Asia y América.

Además es pionera en unificar rutas turísticas auto guiadas bajo el concepto de "gamificación".

"Conquistadores Extremeños", tanto en su versión para adultos como infantil, invitan a realizar un recorrido autoguiado por la Badajoz siguiendo el rastro de algunos de los conquistadores extremeños presentes en nuestras calles, mediante un juego en el que los participantes deben ir adivininando la respuesta a los acertijos que se proponen.

Para su utilización no es necesario instalar ninguna aplicación específica, ni se requiere aportar datos personales. Solo es necesario disponer de un teléfono móvil o tablet y acceder a la dirección

Se ofrece desde la Concejalía de Turismo una nueva forma de recorrer nuestra ciudad al aire libre y disfrutando de su patrimonio·      

Guíaventura infantil "Conquistadores Extremeños": https://www.guiaventuras.com/start-adventure.php?adventure_id=gymkana-turistica-conquistadores-infantil-91

Guíaventuraadultos "Conquistadores Extremeños": 
https://www.guiaventuras.com/start-adventure.php?adventure_id=gymkana-turistica-conquistadores-badajoz-90


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.