Publicidad en
El Ayuntamiento de Cáceres ve bien los presupuestos regionales aunque lo estudiarán para incluir mejoras vía enmiendas | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Noviembre de 2020
 
LICERÁN: PONEN EL FOCO EN LAS PERSONAS, DESTINANDO A POLÍTICAS SOCIALES 7 DE CADA 10 EUROS
El Ayuntamiento de Cáceres ve bien los presupuestos regionales aunque lo estudiarán para incluir mejoras vía enmiendas
20 de Noviembre | 13:04 - Redacción | Comentar
Cáceres, 20 de noviembre de 2020.- El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cáceres ve bien, inicialmente, el borrador de Presupuestos Generales de Extremadura, ya que, según su portavoz, Andrés Licerán, “ponen el foco en las personas que peor lo están pasando, en los trabajadores autónomos y empresas, destinando 7 de cada 10 euros a políticas sociales”. No obstante, afirmó que lo estudiarán de manera pormenorizada para incorporar mejoras vía enmiendas.

En el borrador, dijo Licerán, además de contemplarse medidas para ayudar a los colectivos más desfavorecidos, también se recoge “un incremento de 400 millones de euros, sobre el mejor presupuesto que pudo presentar el antiguo gobierno de Monago, para la sanidad extremeña”.

A pesar de ello, “el ayuntamiento siempre ha sido muy reivindicativo con los presupuestos autonómicos y esta vez no va a ser de otra manera, por lo que trabajaremos en posibles enmiendas, y es en lo que vamos a trabajar en los próximos días”.

Destacó el millón de euros que se recoge para terminar el Hospital Universitario de Cáceres y los 5 millones de euros que van destinados al primer tramo de la Ronda Sureste, así como actuaciones en la vía de la Cañada y en Héroes de Baler; 60.000 euros para programas de ayuda a víctimas de violencia de género; 500.000 para la reforma de El Cuartillo.

Licerán ha insistido en que conocieron ayer el borrador y que aún no les ha dado tiempo a estudiarlo de manera detallada para ver qué tipo de actuaciones pedirán que se incorporen para la ciudad de Cáceres.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
EN LA GESTORA HAN INTEGRADO A MIEMBROS DE LA PLATAFORMA CACEREÑOS POR CÁCERES
EN EL CONJUNTO DE EXTREMADURA HAN SIDO 7 LOS FALLECIDOS Y 264 LOS NUEVOS CASOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información