Publicidad en
Dos obras de teatro en el Centro Cultural de Nueva Ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2020
 
Dos obras de teatro en el Centro Cultural de Nueva Ciudad
5 de Noviembre | 17:17 - Redacción | Comentar
El Centro Cultural de Nueva Ciudad acoge Viriato, el viernes, 6 de noviembre, a las 19 horas, y Faboo, el encanto de la imaginación, el domingo, a las 18 horas. Para estas dos representaciones, que se desarrollarán siguiendo todas las medidas y recomendaciones sanitarias, habrá entrada libre hasta completar aforo.

Viriato, dirigido por Paco Carrillo, es un espectáculo de Verbo Producciones que ofrece una reflexión sobre las guerras y la vida de este personaje histórico y su enfrentamiento con Roma.

En el reparto aparecen Fernando Ramos, Ana García, Pedro Montero, Manuel Menárguez, David Gutiérrez, Jesús Manchón, Juan Carlos Tirado, Paca Velardiez y José F. Ramos: Corifeo.

Faboo, por su parte, es un ser singular que se expresa a través de gestos y sonidos capaz de cautivar a espectadores de cualquier edad. El espectáculo se estrenó en el Teatro Galileo de Madrid en septiembre de 2014, desde entonces está girando por toda España y ha sido seleccionado para participar en numerosos festivales. En el intervienen Ane Miren Lafuente, Elisa Forcano y Sonia Estaban, bajo la dirección de Óscar Vidal.

Ambas obras forman parte de la programación del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información