Publicidad en
Las ayudas municipales para empresas y autónomos se podrán solicitar a partir de mañana 22 de octubre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2020
 
Las ayudas municipales para empresas y autónomos se podrán solicitar a partir de mañana 22 de octubre
21 de Octubre | 17:19 - Redacción | Comentar
Se pondrán entregar en el registro habilitado en el centro Cultural las Claras o por correo electrónico a la dirección ayudascovid-19@plasencia.es.
El boletín oficial de la Provincia publica en el día de hoy, las bases reguladoras del plan de ayuda a la Actividad Económica en el Municipio de Plasencia para atenuar el impacto económico de la Covid-19. Esta publicación es el paso necesario para que empresarios y autónomos puedan presentar la documentación requerida para ser beneficiarios de dichas ayudas. El plazo de presentación de documentación será del 22 de octubre al 5 de noviembre, para facilitar y agilizar la entrega de documentación, la concejalía de empresa, ha habitado un registro exclusivo en el centro cultural Las Claras y un correo electrónico, ayudascovid-19@plasencia.es.

La concejala de empresa, Belinda Martín, ha explicado esta mañana ante los medios de comunicación que “se ha constituido un grupo multidisciplinar, formado por 8 personas, que trabajaran en cadena para agilizar todos los trámites y facilitar la entrega de documentación a los posibles beneficiarios”, de este modo Martín ha explicado que “habrá personas encargadas de registrar, otras de recibir correos y otras de comprobar la documentación antes de la baremación” en este sentido ha insistido en que “cada semana, se publicará un listado con las empresas que tengan la documentación completa y otro con las que tengan que subsanar errores” se trata ha dicho “ de no esperar al final de plazo y poder ir trabajando con los datos que estén completos, para que las ayudas lleguen cuanto antes a las empresas”.

Cabe recordar que el presupuesto total para las ayudas es de 400.000 euros y que oscilarán entre los 300 y 650 euros, a su vez serán subvencionables los gastos referidos al local donde se desarrolle la actividad, alquileres, hipotecas, gastos de suministros, de servicios externos o material fungible entre otros. Las bases pueden consultarse en la web www.plasencia.es 

 



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información