Publicidad en
Álvaro Valverde inaugura la feria del libro que durará hasta el domingo 11 de octubre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Octubre de 2020
 
Álvaro Valverde inaugura la feria del libro que durará hasta el domingo 11 de octubre
8 de Octubre | 17:27 - Redacción | Comentar
  • La inauguración de la feria del libro ha transcurrido con normalidad, compromiso de público y libreros con la cultura y todas las medidas de seguridad 
  • Maria Luisa Bermejo, concejala de cultura agradece a escritores y libreros su compromiso con la feria y su apoyo para poder realizar “una feria del libro diferente pero con la misma calidad”
Álvaro Valverde fue el encargado en la tarde de ayer, de inaugurar la feria del libro 2020, con la presentación de su último libro “porque olvido”. Un comienzo que pone de manifiesto el compromiso de escritores y libreros para mantener una feria del libro que, aunque diferente en fechas, número de puestos y presentaciones, mantiene la misma calidad que otros años. En este sentido se ha manifestado la concejala de cultural, MªLuisa Bermejo, quien ha recordado que “la pandemia nos ha obligado a cambiar de fecha, pero con el compromiso de seguir apostando por la cultura, porque si todos somos responsables podemos hacerlo de forma segura”. Bermejo quiso también agradecer de forma especial la presencia de Álvaro Valverde en la inauguración “su presencia en esta inauguración , es muestra de su apoyo incondicional a la cultura de esta ciudad que tiene el privilegio de contar con una de las plumas privilegiadas de nuestro país” mención especial hubo también para los libreros “que a pesar de todas las medidas que tienen que llevar a cabo han querido formar parte de la feria”.

La inauguración de la feria del libro contó además con la presentación y posterior inauguración de la exposición en el Centro Cultural las Claras de Las Hurdes: tierra de mujeres', de la asociación AlmaHurdes, para finalizar la jornada con la presentación de la novela 'Fin de temporada', de Ignacio Martínez de Pisón, que transcurre en Plasencia.

La Feria del Libro continuará hoy, con los autores Nicolás Paz, Agustín Muñoz Sanz y Susana Martín Gijón. Durante el fin de semana ampliará además el horario de actos y presentaciones al turno de mañana, y se dedicará a los más pequeños con cuentacuentos el sábado y el espectáculo infantil “Érase una vez… una ilusión”, con Mago Pelayo, el domingo. La clausura será el domingo 11 a las 13 horas con la presentación de la novela “El peluquero de Franco, 1. Nunca te fíes de un militar gallego”, de José Ramón Alonso de la Torre .



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información