Publicidad en
Plasencia celebra la feria del libro con aforos reducidos y medidas sanitarias | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Octubre de 2020
 
DEL 7 AL 11 DE OCTUBRE
Plasencia celebra la feria del libro con aforos reducidos y medidas sanitarias
1 de Octubre | 18:26 - Redacción | Comentar
Se celebrará del 7 al 11 de octubre en la Plaza Mayor

Álvaro Valverde será el encargado de inaugurar la feria con la presentación de su último libro “porque olvido”.
La Feria del Libro de Plasencia se celebrará del 7 al 11 de octubre en la Plaza Mayor y rendirá homenaje a Gabriel y Galán en el 150 aniversario de su nacimiento. Según ha explicado la concejala de cultura, María Luisa Bermejo “ha resultado un poco complicada la organización porque las fechas no son las ideales para los libreros, por la venta de libros de texto”; Bermejo ha querido agradecer la disposición del los libreros que formarán parte de la feria del libro “un año especialmente complicado que requiere un esfuerzo extra para participar”.

Así la feria del libro 2020, será una feria más pequeña “con todas las medidas de seguridad necesarias” en el mismo sentido Juan Ramón Santos, Técnico de Cultura ha explicado que “ la carpa para las presentaciones será más grande que en otras ocasiones, para asegurar la distancia de seguridad entre los asistentes y se controlará el aforo” así mismo la feria contará con toda la señalización necesaria que indica la normativa COVID, se procederá todos los días a la limpieza y desinfección “e incluso se llevará a cabo la desinfección entre actividades”.

El escritor placentino Álvaro Valverde será el encargado de la inauguración de la feria del libro, el miércoles día 7 de octubre a las 18 horas con la presentación de su último libro “porque olvido”, al que le seguirán las presentaciones de “las Hurdes tierra de Mujeres” que complementará con una exposición en el Centro Cultural las Claras y por último en la primera jornada de la feria la presentación de “fin de temporada” de Ignacio Martínez Pisón. Jueves y viernes habrá también presentaciones de libros desde las 17.30 hasta las 20:30. Será el sábado cuando lleguen las actividades por la mañana, algunas de ellas dedicadas a los más pequeños. [La programación completa de la feria del libro se puede ver en la Web www.plasencia.es y en el Blog de cultura y las redes sociales de cultura Plasencia]



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información