Publicidad en
La FMD decide aplazar la celebración de la 35ª Edición del Día de la Bicicleta | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La FMD decide aplazar la celebración de la 35ª Edición del Día de la Bicicleta
17 de Septiembre | 09:06 - Redacción | Comentar
Se celebra anualmente en el mes de septiembre y participan en torno a 5.000 personas

Las distintas instrucciones y órdenes emitidas por las autoridades sanitarias en relación a la crisis provocada por la COVID-19, así como la situación actual en cuanto al aumento del número de contagios, aconseja evitar aquellos eventos con un elevado número de asistentes, tanto de participantes como de público.

El “Día de la Bicicleta” es un evento deportivo no competitivo de carácter familiar que fomenta el uso de la bicicleta como vehículo de transporte y elemento de ocio saludable, donde lo importante, trascendiendo al propio hecho deportivo, es la participación masiva de ciclistas de todas las edades.

Las características intrínsecas de la prueba imposibilitan el mantenimiento de las condiciones mínimas (distancia de seguridad, uso de mascarillas, …) que preserven la salud de los participantes, por su elevada participación (más de 4.500 ciclistas) y concentración (actividad grupal con salida y llegada neutralizadas) hace tomar la determinación a la Fundación Municipal de Deportes de aplazar la celebración de 35ª Edición del Día de la Bicicleta hasta que las condiciones higiénico-sanitarias permitan cumplir con los objetivos del evento: máxima participación y fiesta familiar.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.