Publicidad en
El alcalde de Zafra informa de 5 nuevos positivos y del resultado negativo de todas las pruebas de los residentes de la Residencia | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
El alcalde de Zafra informa de 5 nuevos positivos y del resultado negativo de todas las pruebas de los residentes de la Residencia
16 de Septiembre | 14:40 - Redacción | Comentar
El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, daba este medio día una rueda de prensa en la que comunicaba la existencia de 5 nuevos positivos en la ciudad, para un total de 36 casos en la actualidad.

Asímismo, informababa sobre las PCRs de los residentes de la Residencia de Mayores, todos negativos. Durante la tarde de hoy se tendrán probablemente todas las PCR realizadas a todos los trabajadores, siendo negativas las que están llegando hasta el momento.

Referente al Centro de Día ASMI ha dado cuenta de los positivos afectado, así como explicado los distintos tipos de altas que hay y lo importante que es guardar la cuarentena.







Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.