Publicidad en
Fundación ASMI de Zafra informa de dos positivos por covid-19 de su Centro de Día | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Fundación ASMI de Zafra informa de dos positivos por covid-19 de su Centro de Día
14 de Septiembre | 06:37 - Redacción | Comentar
Fundación ASMI es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en Zafra en 1999 con la finalidad de ayudar a las personas más desfavorecidas en el ámbito asistencial, sanitario, rehabilitador, educativo, formativo, social y laboral. 

Durante este fin de semana, en el cual han ido aumentado los casos de coronavirus en Zafra tal y como hemos ido anunciandos, han realizado dos comunicados informando de que dos de ellos pertenecen a sus usuarios del Centro de Día.

COMUNICADO SÁBADO

Desde Fundacion ASMI queremos comunicaros que lamentablemente hay un usuario perteneciente a nuestro Centro de Dia con COVID 19, confirmado por PCR. Nos informa la familia que se encuentra en buen estado aunque hospitalizado según los protocolos sanitarios.

En las próximas horas se realizarán los test correspondientes tanto a usuarios como a trabajadores del centro para descartar nuevos casos.

Queremos agradecer el interés de nuestro Alcalde José Carlos Contreras preocupándose en todo momento de la situación de lo sucedido.

También queremos tranquilizar a los familiares de usuarios y trabajadores en nuestro Centro de Dia, ya que en todo momento se has llevado a cabo las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, extremando la limpieza, desinfección y distanciamiento posible.

Debemos informar también, que el Centro permanecerá cerrado hasta tener los resultados de las pruebas y exista seguridad para continuar con la actividad.

Gracias a todos por el apoyo recibido y seguiremos informando de la evolución de la situación.


COMUNICADO DOMINGO

Desde Fundacion ASMI tenemos que informar tristemente de un nuevo caso de COVID 19 de un usuario de nuestro Centro de Dia.

Este segundo caso ha sido confirmado hoy después de no asistir los últimos días al Centro y se encuentra en su domicilio.

En cuanto al primer caso detectado nos informan que sigue hospitalizado pero se encuentra bien.

Mañana por la mañana se iniciarán los test PCR para el resto de usuarios y trabajadores del Centro, deseando con todo nuestro corazón que no se den más casos.

En estos momentos tristes y difíciles queremos agradecer las innumerables muestras de cariño y apoyo que recibimos de familiares y personas que saben de la dedicación que ponemos en nuestro trabajo.

También queremos desde aquí mandar un abrazo a las familias de los usuarios afectados, y al resto de usuarios, familiares y trabajadores. Son “ nuestras familias”.

Gracias


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.