Publicidad en
Cáceres continúa con su apuesta por la energía limpia y renovable con la construcción de seis plantas solares fotovoltaicas | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2020
 
Cáceres continúa con su apuesta por la energía limpia y renovable con la construcción de seis plantas solares fotovoltaicas
14 de Agosto | 16:10 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres continúa con su apuesta por la energía limpia y renovable con la construcción de seis plantas solares fotovoltaicas al norte del campamento romano de Cáceres El Viejo, denominada Mejostilla.

Según ha informado el concejal de Urbanismo, José Ramón Bello, “producirán un total de 40 megavatios de potencia, con una inversión final de 28 millones de euros”.

Además, al mismo tiempo se construirá una línea de evacuación de la energía que conectará con la subestación Cáceres de Iberdrola lo que permitirá “generar energía para  unos 20.000 hogares, con un ahorro de 19.000 toneladas de CO2” ha transmitido el concejal.

Por último, en líneas económicas desde el Consistorio se destaca “que se generarán 240 empleos directos durante al menos su etapa de construcción que está prevista en torno al año y medio”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información