Publicidad en
El ayuntamiento subvenciona a la E.F. Emérita Augusta y el C.D. Nueva Ciudad como medida para fomentar el deporte base en la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Agosto de 2020
 
El ayuntamiento subvenciona a la E.F. Emérita Augusta y el C.D. Nueva Ciudad como medida para fomentar el deporte base en la ciudad
27 de Julio | 16:27 - Redacción | Comentar
El objeto de estas subvenciones es fomentar el deporte base y la finalidad es ayudar a estas entidades, sin ánimo de lucro, al objeto de fomentar la práctica del fútbol y contribuir a sufragar los gastos de la entidad
La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Mérida ha aprobado dos subvenciones nominativas a dos entidades deportivas de la ciudad. En concreto, el consistorio, a propuesta de la delegación de Deportes, ha aprobado una subvención de 9.000 euros al C.D. Nueva Ciudad. “La finalidad es ayudar a estas entidades, sin ánimo de lucro, al objeto de fomentar la práctica del fútbol y contribuir a sufragar los gastos de la entidad”, explica el delegado de Deportes, Felipe González.

La entidad debe contar con la presencia del logo oficial del ayuntamiento tanto en los soportes gráficos y de comunicación de eventos en los que participe u organice. Además debe tener el logo de ‘Mérida, Patrimonio de la Humanidad’ en la equipación oficial.

“El objeto es ayudar a estas entidades a poder hacer frente a los gastos que tienen cada temporada deportiva, y de esta forma, fomentar el trabajo que realizan con cientos de menores en la ciudad en el fomento del deporte”, expone González.

Del mismo modo, también se ha aprobado en Junta de Gobierno Local, una subvención nominativa a la Escuela de Fútbol Emérita Augusta por una cuantía de 6.000 euros.

En este sentido, y al igual que Nueva Ciudad, el ayuntamiento aclara que la presente subvención no será compatible con otras ayudas, subvenciones o recursos “para la misma finalidad”, subraya el delegado de Deportes.

La Escuela de Fútbol Emérita Augusta también debe contar con la presencia del logo oficial del ayuntamiento de Mérida en los soportes gráficos y de comunicación de eventos en los que participe u organice. Además debe tener el logo de ‘Mérida, Patrimonio de la Humanidad’ en su equipación oficial.

“Seguimos manteniendo el compromiso del fomento del deporte en la ciudad, en este caso, con dos entidades que congregan a cientos de jóvenes que disfrutan de la práctica del deporte como su ocio principal”, explica González.




Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información