Publicidad en
Pasión Vega actuará en Badajoz el 21 de noviembre | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Agosto de 2020
 
ENTRADAS YA A LA VENTA
Pasión Vega actuará en Badajoz el 21 de noviembre
23 de Julio | 11:36 - Redacción | Comentar
La cantante Pasión Vega actuará en el @lopezdeayala el 21 de noviembre dentro de la gira “Todo lo que tengo”, en formato piano y voz.

La intérprete se sumerge en las raíces musicales de América Latina, en compañía del músico venezolano Gustavo Guerrero.

Un proyecto grabado íntegramente en “El Desierto CasaEstudio“ (México), con miles de colores, timbres genuinos, pureza y sensibilidad únicas.

Su pasión y dedicación por la música han valido a Pasión Vega el reconocimiento y el cariño del público a lo largo de estos años como la Medalla de Oro de Andalucía, así como numerosos reconocimientos en su trayectoria musical entre los que se incluyen varios Discos de Oro, un Disco de Platino, un Premio Amigo y varios Premios de la Música.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información