Publicidad en
El proyecto del Ayuntamiento de Cáceres ‘Destino Frontera’ es reconocido como buena práctica a nivel europeo | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Agosto de 2020
 
El proyecto del Ayuntamiento de Cáceres ‘Destino Frontera’ es reconocido como buena práctica a nivel europeo
15 de Julio | 16:46 - Redacción | Comentar
El proyecto ‘Destino Frontera’ ha sido reconocido a escala europea por la Policy Learning Plataforma del Programa Interref Europe, que recoge las mejores prácticas para promover su réplica en diferentes territorios, como una de sus buenas prácticas. 

La capacidad de desarrollar una estrategia para posicionar a los territorios transfronterizos como ‘Dos países, un destino’ y para promocionar la raya ibérica como destino único ha traspasado la frontera de la Península Ibérica.

De esta manera, ‘Destino Frontera’ queda incluido en su base de datos para su futura difusión y puesta a disposición de otros territorios europeos que puedan estar interesados en él. 

El conocimiento de esta decisión supone un importante reconocimiento al trabajo que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Cáceres, a través de Triurbir, AEIE y con el programa POCTEC, apoyando el desarrollo de una cultura de colaboración activa, su fortalecimiento, la estimulación de los lazos de participación en su territorio y la consolidación de la ciudad como un centro turístico de referencia.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información