Publicidad en
La modernización del sector funerario gracias a las nuevas tecnologías | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La modernización del sector funerario gracias a las nuevas tecnologías
27 de Junio | 10:59 - Redacción | Comentar
Los servicios funerarios comprenden uno de los servicios más antiguos que se conocen. Como cualquier otro ámbito, se va visto revitalizado gracias a las nuevas tecnologías, haciendo más llevadero los momentos difíciles por los que pasan las familias cada vez que se necesita de dichos servicios.

La llegada de la red nos facilita muchos los trámites: ¡y es que ya lo hacemos prácticamente todo a través de Internet! Son muchas las empresas las que han tenido que adaptar su modelo de negocio a las nuevas tecnologías, y las funerarias no son una excepción.

Uno de los grandes cambios que encontramos en este formato de servicio es la forma de localizarlo. Por ejemplo, si estamos buscando un tanatorio de Badajoz, antes no nos quedaba otra que buscar números de teléfono en las páginas amarillas, o desplazarnos hasta varias de ellas para conocer servicios y precios.

Ahora es muy fácil encontrar un listado con los tanatorios de Badajoz para que podamos comparar, sin salir de la misma página, todas las opciones disponibles. Esto es posible gracias a la presencia de portales como tanatorio.info: es un portal de referencia en el que se pone de manifiesto listados de tanatorios de todas las provincias de España. Cada una de las opciones se presenta con sus características, para que podamos saber más sobre la entidad antes de decantarnos por ella.

¿Qué ventajas tienen por portales para encontrar tanatorios online?

En plena Era de la Información nos hemos acostumbrado a la velocidad y precisamente eso es lo que buscamos a la hora de contratar cualquier servicio, como pueden ser los servicios funerarios.

Cuando se produce el triste desenlace no vamos a tener fuerzas para comparar entre diferentes funerarias, para analizar qué servicios ofrece y cuáles no, y mucho menos para localizar el coste más económico.

Sin embargo, si no lo hacemos nos podemos arrepentir de nuestra decisión: puede que nos tengamos que conformar con un tanatorio que no nos ofrezca el servicio que buscamos, que tenga un coste demasiado elevado, que no nos transmita buenas sensaciones, y un largo etcétera de “peros”.

En portales como https://tanatorio.info/ podemos ahorrar mucho tiempo, y dinero: son plataformas que han sido pensadas para ser muy intuitivas, por lo que cualquier persona podrá utilizarlas sin complicarse la vida. Y es que tan solo habrá que seguir unos sencillos pasos:

1.- Accedemos a la web y pulsamos en la provincia deseada.
2.- Vemos el listado de tanatorios relacionados con dicha provincia.
3.- Elegimos uno y analizamos las características del mismo, para ver si es lo que buscamos.
4.- Comparamos entre varias opciones para tomar la decisión.

Además, la página actualiza su información de manera regular, por lo que tendremos una plataforma muy fiable que siempre nos dará las guías para localizar lo que estamos buscando.

No te compliques más la vida en estos momentos tan delicados. Optimiza tu tiempo utilizando el comparador de tanatorio.info y verás como encuentras exactamente lo que necesitas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.