Publicidad en
Este sábado tendrá lugar la presentación post-restauración de la Virgen de la Cabeza en Fuente del Maestre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Agosto de 2020
 
Este sábado tendrá lugar la presentación post-restauración de la Virgen de la Cabeza en Fuente del Maestre
24 de Junio | 14:28 - Redacción | Comentar
La Real Hermandad Nuestra Señora de la Cabeza de Fuente del Maestre ha anunciado que este sábado 27 de junio tendrá lugar la Presentación Post-Restauración de la imagen de la Virgen, tras haber estado varios meses en el taller del restaurador David Triguero.

Durante todo el fin de semana, la Virgen de la Cabeza estará expuesta en la Parroquia “Ntra. Sra. de la Candelaria”. De hecho, el sábado 27, la Parroquia permanecerá abierta todo el día para aquellas personas que quieran ir a visitar la imagen, y en la Eucaristía de las 20:30 horas se volverá a bendecir la imagen tras la restauración.

Todo aquel que lo desee puede hacer un donativo especial que se puede depositar en la colecta.

Y el domingo 28, después de la misa de la tarde, la Real Hermandad hará entrega de los Premios del Concurso de Altares que organizaron, a finales del mes de abril, con motivo de la Festividad de la Virgen de la Cabeza.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información