Publicidad en
La Policía Local de Zafra interviene contra un conductor sin carné y el propietario del vehículo | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Agosto de 2020
 
La Policía Local de Zafra interviene contra un conductor sin carné y el propietario del vehículo
22 de Junio | 17:06 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Local de Zafra han actuado contra una persona por conducir sin carné y a su vez con el propietario del vehículo, por prestarle el coche. El primero fue denunciado por un delito contra la seguridad vial y el segundo, como cooperador necesario del mismo delito.

Los hechos tuvieron lugar en torno a la una de la madrugada del día 22 de junio de 2020, cuando la patrulla de Policía Local se encontraba realizando labores de vigilancia por la calle Orquídea y observaron a un turismo circulando con la música muy elevada y tocando el claxon de manera continuada, motivo éste por el que proceden a darle el alto. Al pedirle el permiso de conducir al conductor, el cual circulaba en compañía de su hermano menor de edad, les comunicó que no lo tenía porque no lo había obtenido nunca. Posteriormente acudió al lugar de los hechos el propietario del turismo reconociéndo haberle dejado el mismo.

En ese momento, los agentes actuantes comunicaron al conductor que se iba a proceder por un delito contra la Seguridad Vial y al propietario como cooperador necesario para la comisión del delito.

La Policía Local ha instruido diligencias judiciales que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Zafra y Fiscalía de Seguridad Vial de Badajoz.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información